He creado este tutorial para Saltar los Captchas (usando el navegador Google Chrome) harto de los interminables ReCaptchas que encuentro en diversidad de sitios web. Están en acortadores llenos de publicidad, formularios de contacto y a veces hasta en el mismo Google cuando detecta “tráfico inusual” desde nuestra red. Sin mencionar la lentitud que tienen al recargar las imágenes a mostrar para que las identifiquemos. Así que vamos a resolver este problema en sencillos pasos.

En primer lugar iremos a la Chrome Web Store y escribimos en el campo de búsqueda: “Buster: Captcha Solver for Humans” y hacemos click al primer resultado.

Saltar los Captchas (con Google Chrome): En primer lugar iremos a la Chrome Web Store y escribimos en el campo de búsqueda.

Una vez entremos a la página de Bustar: Captcha Solver for Humans, hacemos click en “Añadir a Chrome”.

Saltar los Captchas (con Google Chrome): Una vez entremos a la página de Bustar: Captcha Solver for Humans, hacemos click en Añadir a Chrome.

Confirmamos haciendo click en “Añadir extensión”.

Confirmamos haciendo click en Añadir extensión.
Saltar los Captchas (con Google Chrome): Confirmamos haciendo click en Añadir extensión.

Una vez instalado busquemos una web para probar el Captcha (Yo usaré para este ejemplo Recaptcha por Patrick Lauke en Github).

Y probamos la extensión haciendo clic al icono naranja con el check.

Saltar los Captchas (con Google Chrome): Una vez instalado ingresamos a una web que requiera Captcha para probar la extensión, abrimos el Captcha y le hacemos clic al icono naranja con el check.

Esperamos un momento a que la extensión resuelva el Captcha, y listo.

Saltar los Captchas (con Google Chrome): Esperamos un momento a que la extensión resuelva el Captcha, y listo.
Bug Común 'Quota de uso'

La extensión Buster: Captcha Solver for Humans tiene “Quota de uso”, en algunas ocasiones puede no resolver el Captcha, simplemente vuelve a intentar hasta que funcione.

La extensión Buster: Captcha Solver for Humans tiene Quota de uso, en algunas ocasiones puede no resolver el Captcha, simplemente vuelve a intentar hasta que funcione.
La extensión Buster: Captcha Solver for Humans tiene Quota de uso, en algunas ocasiones puede no resolver el Captcha, simplemente vuelve a intentar hasta que funcione.
Otro Bug

Si le llegase a saltar este mensaje, espere 5 segundos e insista presionando el botón naranja nuevamente.

Si le llegase a saltar este mensaje, espere 5 segundos e insista presionando el botón naranja nuevamente.

Hasta donde sé, este método solo funciona con Google Chrome si encuentro más información sobre Saltar los Captcha en otros navegadores lo iré actualizando.

Y listo, espero que les sea útil este Tutorial para saltar los Captchas (usando Google Chrome) cualquier duda escribirla en los comentarios o contactarme por mis redes sociales. Si conoces un método mejor escríbenos tu aporte en los en los comentarios.

Para mantenerse informado visite nuestro blog de tutoriales. Si tiene un aporte puede colocarlo en los comentarios.

No olvide dejar su like en nuestras redes sociales:

Tutorial Para Tutorial Para

Déjanos tu opinión :D